GANA JOSÉ GILBERTO TEMOLTZIN MARTÍNEZ LA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PAN.

 

(Araceli Sánchez) Con más de mil 400 votos resultó electo como presidente estatal del PAN, José Gilberto Temoltzin Martínez, en una jornada que se llevó a cabo sin mayor contratiempo en los 34 centros de votación en el que estaban inscritos 3 mil 194 militantes.

 

 

 

Conforme a las estadísticas otorgadas por el mismo Temoltzin Martínez, obtuvo el triunfo con el 52 por ciento de la votación total, sobre sus contendientes Ángelo Gutiérrez quien apenas alcanzó 879 votos y Azael Corona 433.

 

 

 

En conferencia de prensa Temoltzin Martínez aseveró que su triunfo es irreversible e indudable, debido al margen de 3 a 1 que obtuvo conforme a los resultados de sus competidores.

 

 

 

Durante su mensaje llamó a la unidad y a quienes se han ido del partido a regresar y sumarse al trabajo panista.

 

 

 

Declaró que una vez terminada la contienda interna, las acciones serán de integración y trabajo.

 

 

 

Temoltzin Martínez señaló que mantendrá su propuesta de no utilizar a la dirigencia estatal del PAN para buscar alguna candidatura, por lo que se enfocará de lleno con los trabajos partidistas.

 

 

 

Por otra parte, negó relación con personajes afines a Morena, pues dijo, la relación con ese partido es institucional como con el resto de institutos políticos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FacebookWhatsApp

Loading...

INICIO

Av. Juárez 2101 C.P. 90300

Apizaco, Tlaxcala

Responsable para recibir y resolver sobre las

solicitudes de derecho réplica: Erick Fernández Dávila.

Correo electrónico:erick@fmcentro.mx