CONTINÚA DETENIDO ADOLFO N., POR LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOCATLÁN

 

(Araceli Sánchez) El ex alcalde de Tlaxcala, Adolfo N., continúa detenido en los separos de la agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado región norte Apizaco, luego de que a tarde del pasado sábado supuestamente atropelló y dio muerte al ciclista Carlos López sobre la carretera México-Veracruz, a la altura de puente de Acocotla en el municipio de Tocatlán.

 

 

 

Conforme al proceso, está dentro de las 48 horas en que se decidirá su situación legal, que podría llegar hasta una audiencia que determine una medida cautelar para llevar su proceso en libertad o se le dicte prisión preventiva conforme a las circunstancias del caso.

 

En tanto, la Procuraduría General de Justicia inició la Carpeta de Investigación por los delitos de homicidio y daños por culpa en contra de un imputado.

 

 

 

Fueron elementos de la policía municipal de Tocatlán los primeros respondientes al accidente y los encargados del procesamiento en el lugar de los hechos, quienes pusieron a disposición del agente del Ministerio Público a Adolfo N. por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos por homicidio y daños por culpa.

 

 

 

Por tanto, la procuraduría de justicia realiza los actos de investigación y diligencias necesarias, con el propósito de fincar responsabilidades y garantizar la reparación del daño a los familiares del hoy occiso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FacebookWhatsApp

 

Loading...

INICIO

Av. Juárez 2101 C.P. 90300

Apizaco, Tlaxcala

Responsable para recibir y resolver sobre las

solicitudes de derecho réplica: Erick Fernández Dávila.

Correo electrónico:erick@fmcentro.mx