241 117 28 42

(241) 41-8 05 35 / 8 25 35

ASALTAN A 25 PASAJEROS DE MICROBÚS EN EL MUNICIPIO DE BENITO JUÁREZ

 

(Ana Sánchez) Tres hombres armados se apoderaron de objetos de valor y dinero en efectivo de 25 pasajeros de un microbús cuando circulaba a la altura del municipio de Benito Juárez, informó el alcalde de Sanctórum, Enrique Rosete Sánchez.

 

El edil precisó que los ladrones abordaron el microbús en Calpulalpan, pero se distribuyeron en la unidad de transporte público, para luego levantarse de sus asientos y obligar a los pasajeros a entregar celulares, carteras, bolsos y otros valores.

 

Refirió que varias de las víctimas son originarias de la comunidad de Francisco Villa del municipio de Sanctórum

 

El alcalde afirmó que varias personas que viajaban a bordo de la unidad resultaron con crisis nerviosa, por lo que tuvieron que ser trasladadas a Calpulalpan para recibir atención médica.

 

Rosete Sánchez dijo que autoridades de Benito Juárez pidieron a las víctimas a interponer la denuncia correspondiente, aunque muchas se negaron.

 

El alcalde reconoció que en últimas fechas se han registrado dos delitos de este tipo, donde los delincuentes abordan las unidades, asaltan a los pasajeros sobre la unidad en movimiento, y descienden para huir a bordo de un vehículo que sigue al microbús de cerca.

 

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó a Centro Informativo que hasta ayer por la tarde-noche no se había interpuso la denuncia del supuesto hecho delictivo.

 

Av. Juárez 2101 C.P. 90300

Apizaco, Tlaxcala

Responsable para recibir y resolver sobre las

solicitudes de derecho réplica: Erick Fernández Dávila.

Correo electrónico:erick@fmcentro.mx