241 117 28 42

(241) 41-8 05 35 / 8 25 35

ENTREGAN TRANSPORTISTAS AL CONGRESO LOCAL INICIATIVA DE REFORMA A LA LEY DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES PARA FRENAR EL FUNCIONAMIENTO DE PLATAFORMAS DIGITALES.

 

(Araceli Sánchez) Líderes transportistas entregaron a diputados locales una iniciativa de reforma a la Ley de Comunicaciones y Transportes del Estado de Tlaxcala por la que, entre otras cosas, buscan restringir la operatividad de las plataformas digitales.

 

 

 

El integrante de la Coordinadora Estatal del Transporte, Indalecio Saucedo Sánchez, aseveró que la propuesta entregada cuenta con los fundamentos legales para que sea tomada en cuenta y no se quede en la congeladora.

 

 

 

Por su parte, el también integrante de la Coordinadora, Hugo Salado del Razo, manifestó que la actual Ley del transporte es obsoleta, pues data de hace más de 30 años, por lo que pidió a los diputados locales apoyar su iniciativa de reforma.

 

 

 

Tras sostener una reunión con diputados locales encabezados por Miguel Piedras, los transportistas convocaron a sus agremiados para el próximo martes 26 de noviembre a escuchar la propuesta de reforma a la ley que se presentará en el Congreso local, según lo informado por los propios legisladores.

 

Av. Juárez 2101 C.P. 90300

Apizaco, Tlaxcala

Responsable para recibir y resolver sobre las

solicitudes de derecho réplica: Erick Fernández Dávila.

Correo electrónico:erick@fmcentro.mx