241 117 28 42

(241) 41-8 05 35 / 8 25 35

APRUEBAN VECINOS DE SAN JOSÉ TETEL LA INSTALACIÓN DE UNA ESTACIÓN DE CARBURACIÓN DE GAS LP

 

(Ana Sánchez) El presidente de comunidad de San José Tetel, Luis Sánchez García, informó que la empresa Gasera Dolores de Tlaxcala S.A de C.V. obtuvo el permiso correspondiente para realizar trabajos de construcción de una estación de carburación de gas LP en esa demarcación.

 

Indicó que, Ángel Hernández Pérez, representante de la gasera, entregó el documento con 851 firmas de los pobladores, en el que aprueban la instalación de la estación de carburación.

 

Sánchez García refirió que la empresa gasera puede reiniciar la obra, luego que el pasado 22 de abril, fueran suspendidos los trabajos de construcción tras carecer del documento que recolectara al menos 240 firmas de los habitantes del Tetel.

 

Precisó que la autorización fue otorgada a la empresa al filo del mediodía de este lunes, por tanto, el levantamiento de la estación de carburación iniciará a la brevedad sobre la calle del Trabajo, entre 5 de Mayo y Mártires de 1810.

 

El edil indicó que el ayuntamiento de Yauhquemehcan debe solicitar la documentación para otorgar los permisos correspondientes, luego de que la población de San José Tetel ha expresado su aprobación para la instalación de la gasera.

 

Av. Juárez 2101 C.P. 90300

Apizaco, Tlaxcala

Responsable para recibir y resolver sobre las

solicitudes de derecho réplica: Erick Fernández Dávila.

Correo electrónico:erick@fmcentro.mx