241 117 28 42

(241) 41-8 05 35 / 8 25 35

SUJETOS ARMADOS ROBAN NEGOCIO DE TELEFONÍA EN PLAZA DIAMANTE DE CHIAUTEMPAN

 

(Ariadna Castro) Un par de sujetos armados asaltaron este jueves un negocio de telefonía celular dentro de la plaza Diamante ubicada en el municipio de Santa Ana Chiautempan, llevándose alrededor de 30 celulares, informó el director de comunicación social del ayuntamiento, Eyvar Luna.

 

Añadió que los presuntos delincuentes ingresaron a la tienda, amagaron a los empleados, los maniataron y después los encerraron en los sanitarios del local para apoderarse de los equipos de telefonía móvil.

 

Luna Domínguez refirió que los elementos de seguridad pública respondieron al llamado de auxilio y vía radio el subgerente de la tienda Juan Roberto Cuevas de 24 años de edad, explicó que uno de los asaltantes iba vestido con una sudadera guinda y el otro con un chaleco del mismo color, quien además llevaba una mariconera donde llevada el arma de fuego.

 

El vocero del ayuntamiento aseguró que luego del robo se implementó un operativo de búsqueda para dar con los presuntos delincuentes, pero no fueron localizados.

 

Agregó que, al revisar las imágenes de las cámaras de seguridad de la plaza comercial, solo captaron que los presuntos delincuentes huyeron a bordo de una camioneta.

 

Av. Juárez 2101 C.P. 90300

Apizaco, Tlaxcala

Responsable para recibir y resolver sobre las

solicitudes de derecho réplica: Erick Fernández Dávila.

Correo electrónico:erick@fmcentro.mx